TAG Airlines inicia operaciones en Cancún

por admin

Publicado el Mon, September 06, 2021 - 05:16:03 PM

Aerocharter



El pasado viernes 27 de agosto, llegó el primer vuelo de la aerolínea guatemalteca que fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) con la atención de Aerocharter de México. Con el tradicional arco de agua dio inicio la ceremonia para inaugurar operaciones en México de TAG Airlines, aerolínea con más de 50 años de experiencia, con la presencia de las autoridades de México y Guatemala.

Recordemos que Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica; por lo tanto, es un punto de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.

El primer vuelo de esta operación se realizo con la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala, teniendo como fin una expansión internacional de la empresa que impulsará el desarrollo y el turismo, como afirmó su CEO Julio Gamero, al mismo tiempo que se fortalecerá la conectividad aérea entre ambos países.

Con esta estrategia, TAG Airlines mantiene su compromiso para fortalecer la conectividad aérea, y en conjunto con Aerocharter se realiza una apertura de estación de manera exitosa.

 

Cancún es la nueva estación de Aerocharter con la cual abre sus puertas a clientes que requieran de sus servicios de rampa, tráfico y carga en este aeropuerto.

 

 

 

Para más información sobre los servicios de Aerocharter de México, contáctanos

·      info@aerocharter.com.mx

·      (55) 47 77 7700

Te invitamos a explorar nuestra página web en la pestaña de Servicios para conocerlos todos. 

Síguenos en nuestras redes sociales como:

Facebook@aerocharterdemexico

Instagram@aerochartermex

LinkedInAerocharter de México